Guerreros del Metal

viernes, 25 de diciembre de 2009

Manowar saca versión rusa de uno de sus temas para llegar a nuevos fans en Rusia




Manowar saca versión rusa de uno de sus temas para llegar a nuevos fans en Rusia

14:40 | 25/ 12/ 2009

Moscú, 25 de diciembre, RIA Novosti.
El grupo estadounidense de heavy metal, Manowar, tradujo a ruso y sueco la letra de una de sus canciones para llegar de este modo a nuevos fans en ambos países, según la web de la banda, blabbermouth.net.

Se trata del single Padre (Father) que previamente fue grabado en otros 16 idiomas y está incluido en el último álbum del grupo, Trueno En El Cielo (Thunder In The Sky). Como obsequio a sus fans con motivo de Navidades, Manowar publicó el tema en Internet para poder descargarlo totalmente gratis.

"Ahora, Manowar os pide, los incondicionales del heavy en Rusia y Suecia, así como en otros países donde no hayamos actuado aún, que la arméis para que los promotores locales os lleven a Manowar pues lleváis esperando demasiado tiempo", dice un comunicado de los músicos que acompaña al obsequio.

El pasado 31 de julio, la banda estadounidense ofreció en Moscú un concierto de su gira europea Death To Infidels Tour 09.

Manowar, con una temática y estética militar, saltó a la fama con su primer disco en 1980. Actualmente, la discografía del grupo abarca más de 30 títulos, entre álbumes, singles, recopilaciones y DVDs.


http://sp.rian.ru/onlinenews/20091225/124506839.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me había enterado de nada de lo que aquí cuentas.
Gran información para los que somos fans de Manowar, aunque no seamos rusos.
Pero es verdad, que ya les toca tenerlos allí.

:)

Saludos, José.

Entradas populares