Guerreros del Metal

lunes, 14 de diciembre de 2009

[Poesia] Misionera del Amor








Niña de Dios
Alma bonita
En lo alto
Muy alto
Leyendo estarás
Lejano planeta
La constelación más bella
Niña bonita
Flor roja
Cabellos oro
Corazón rubí
Siglo XXI
Una fría red
Cables, unos y ceros
Quien lo diría
Quien diría
Que los angelitos
Les gusta navegar
On-line
Surfing angelical
Desde que te conocí
Tus buenas
E intensas vibraciones
Acariciaron mi aura
..mi obscura aura
Tu luz alumbraba
Mi sombra…
Casi no puedo escribir
Pero seguiré
Hasta que ya la niebla
En mis ojos
No me lo permita más
Me llamabas “Zamuro”
Bueno,
A mí
y a todos los demás
jajajaja
Es curioso, pero…
Todas las mañanas
En el jogging
A lo largo de la playa
Están ellos
Los “Zamuritos”
Pero ayer
El sol estaba hermoso
Particularmente hermoso
Sabía que era tu presencia
Presencia celestial
Los Zamuritos en la arena
No había chicas a la vista, eh
Todos parecían pensativos
Yo uno de ellos
Uno más
Las garzas volando
La brisa marina
El oleaje calmo
El frescor mañanero
Tú, en lo alto
Radiante, Inmensa
Poderosa
Sol que nos arropas
A todos!
Ya no puedo
Leer lo que escribo
Es la niebla
Ojos nublados
Eso creo
Tu nombre
Siempre me intrigó,
“Misionera”…
Mensaje encriptado
Ahora ya lo se
No soy hacker
Pero ya lo se
Ahora se su significado:
Misionera del Amor
No te olvidaré
Nos vemos
En ese lejano planeta
Has podido buscar otro
Más cercano
Pero no,
Tu terca como siempre
No te olvidaré!



Por
José







PD: Poema dedicado a Marilin (Misionera), una gran amiga de los foros FORO.COM.VE y foro-de-venezuela.forogeneral.es que nos dio una muestra de humildad, cariño y humanismo, justo en este planeta carente de ello. Mi sentido pesame a su familia y amigos.





No hay comentarios:

Entradas populares