Guerreros del Metal

domingo, 29 de abril de 2007

[Musica] Bandas de Mi Culto Particular






Siempre a uno le preguntan: ¿te gusta el Rock?, y vienen las consecuentes dudas mentales de uno al responder, pues el termino implica muchos generos, subgeneros, estilos y subestilos; pero cuando a uno le preguntan: ¿Que grupos o artistas te gustan más? pues... el rollo mental es aun peor.

Por lo que siempre quise ir reuniendo mentalmente un listado de estas bandas/artistas que más me gustan.



Y cuando ubiqué por vez primera el site Rate Your Music, vi la luz al final del tunel.

Desde entonces, me he dedicado a descubrir y redescubrir cientos de bandas y artistas de todo el planeta, bajando discografias enteras, comprados algunos CD´s, re-escuchando mis propios CD´s, y compartiendo opiniones con personas de todo el mundo, en mi cuenta en RYM (Rate Your Music), tengo amig@s de todos los continentes y de una infinidad de paises: Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Peru, Mexico, Ecuador, Uruguay, España, Portugal, Beligica, Francia, Italia, Rusia, Polonia, Hungria, Suecia, Inglaterra, Finlandia, Alemania, Costa Rica, Australia, Iran, Noruega, Austria, Nueva Zelanda, India, Singapur, Filipinas, Taiwan, Malasia, Sudafrica, Holanda, Estados Unidos, Canada, y segurmente de otros paises que ahora olvido, esto me ha permitido conocer muchas otras escenas y territorios musicales la verdad inexplorados, y sobretodo, que me percatado que mis opiniones sobre algunas bandas, no eran casos aislados.

En vista de esto he decidido crear mi propio listado de bandas de culto, que ira creciendo en la medida que vaya subiendo articulos sobre los mismos.




ψ AC/DC
ψ A Forest of Stars
ψ Ahab
ψ Agalloch
ψ Amorphis
ψ Anathema
ψ Anthrax
ψ Alchemist
ψ Alice In Chains
ψ Aras
ψ Аркона
ψ Artillery
ψ Baroness
ψ Behemoth
ψ Between The Buried And Me
ψ Bolt Thrower
ψ Candlemass
ψ Cathedral
ψ Corrosion of Conformity
ψ Danzig
ψ Dawn Of Winter
ψ Deathspell Omega
ψ Dekapitator
ψ Drudkh
ψ Epica
ψ Evile
ψ Evoken
ψ Exodus
ψ Galahad
ψ Godspeed You! Black Emperor
ψ Gojira
ψ Gustavo Cerati
ψ Faith No More
ψ Heaven & Hell
ψ Holocaust
ψ Hyades
ψ Jesu
ψ Ikuinen Kaamos
ψ Impaled Nazarene
ψ Iron Maiden
ψ Kauan
ψ King Crimson
ψ King Diamond
ψ Kreator
ψ Mar de Grises
ψ Mastodon
ψ Megadeth
ψ Minsk
ψ Moonspell
ψ Motorpsycho
ψ My Dying Bride
ψ Nachtmystium
ψ Nadja
ψ Negură Bunget
ψ Neurosis
ψ Nevermore
ψ Opeth
ψ Overkill
ψ Ozzy Osbourne
ψ Pantheïst
ψ Possuído Pelo Cão
ψ Ratos de Porão
ψ Rollins Band
ψ Root
ψ Secrets Of The Moon
ψ Septic Flesh
ψ Slayer
ψ Soda Stereo
ψ Solitude Aeturnus
ψ Sólstafir
ψ Soziedad Alkoholika
ψ Testament
ψ The Agonist
ψ The Catalyst
ψ The Exploited
ψ The Gathering
ψ The Haunted
ψ The Kilimanjaro Darkjazz Ensemble
ψ The Monolith Deathcult
ψ Therion
ψ Thyrfing
ψ Thy Catafalque
ψ Tiamat
ψ Tool
ψ Tortoise
ψ Type O Negative
ψ Uaral
ψ Ulver
ψ Vader
ψ Virgin Black
ψ Voivod
ψ Yakuza







No hay comentarios:

Entradas populares