Guerreros del Metal

viernes, 27 de marzo de 2009

[Poesia] "My Girl"




"My Girl"


Leyendo tus reflexiones,
Me azota una ola de sentimientos encontrados
Quiero decirte:
“My Girl”
Pero, que iluso soy
Realmente,
¿Qué te puedo ofrecer?
¿Cómo podría cambiar tu existencia?
Y no me refiero solo a lo material,
Lo sabes
Eres mas lista que yo
Sentimientos encontrados
Claro
Impotencia, frustración, tristeza
Que luego se convierten en:
Resignación, aceptación…
Reconocimiento de mi realidad
Pero luego todo ello se convierte en risas
Es que no puedo dejar de reír
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Créeme
O sea,
¿Por qué un pingüino pretende volar como un águila?
¿Qué se ha creído?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nunca he sido así
Nunca he sido, ni seré
Cual Don Juan Tenorio
No puedo estar a tu altura
Mi misión es otra
Pero un poco de diversión,
No esta mal
Nunca estará mal
Y mi diversión, es justo:
Creerme que puedo ser tu solución
Debes reírnos de nosotros mismos
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hasta planes he hecho
Planes de ser tu señor
Planes de ser tu solución
Pero es que me muero de la risa
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Eres un cúmulo de perfección
Y ese es justo tu problema:
No te has reconocido como tal,
“My Girl”
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Perdona que sea tan pesimista
Pero,
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
“My Girl”
Una vez me dijiste que pisara tierra
¿Pero porque no me puedo creer un águila?
¿Aunque seA un ratico?
Ni poeta soy
Ni poema esto es
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
“My Girl”
Te quiero
(eso si es verdad “My Girl”)




Por: José

No hay comentarios:

Entradas populares