Guerreros del Metal

sábado, 28 de marzo de 2009

Anneke van Giersbergen, un angel en la Tierra...




De verdad estoy convencido de que Anneke, es un angel entre nosotros. Este año ha sacado un nuevo album con una serie de temas que por su ejecución, no siendo todos nuevos, al menso nos sacia el alma mientras tanto.



Como todos saben, Anneke van Giersbergen dejó la banda holandesa The Gathering, banda de la que proximamente estaremos tratando, una vez publiquen su nuevo album The West Pole esta pautado ser publicado el 15 de abril, pero con una nueva cantante la noruega Silje Wergeland (ex - Octavia Sperati). Sin embargo, Anneke ha continuado trabajando con su propio proyecto en solitario: Agua de Annique, aunque el album de este año ha aparecido simplemente con su nombre.

Anneke a colaborado tambien con Farmer Boys (una banda Hardcore alemana), en el maravilloso album de Ayreon 01011001, y en el single de Lawn Fix. Pero tambien ha colaborado con Napalm Death. Aparece en el videoclip del tema "Scorpion Flower", de los goticos portugueses Moonspell; y en el DVD en vivo Black Symphony, de la banda holandesa Within Temptation (aparece en la canción "Somewhere").

Sus trabajos en solitario de momento son dos:

Air (2007)
Pure Air (2009)

No hay comentarios:

Entradas populares