Guerreros del Metal

sábado, 7 de marzo de 2009

[Musica] Iron Maiden, Caracas 5 de Marzo



Pues la larga espera finalmente terminó el pasado jueves 5 de Marzo.

Por capitulos ire contando mi experiencia en este evento "magico-religioso", pues yo considero que el aura en torno a Iron Maiden, su conexión con el publico es muy distinto a la casi totalidad de los demas grupos del planeta Tierra (hasta un extraterrestre podria darse cuenta de esto).

Cuando tocaba Lauren Harris, la hija del bajista de Iron Maiden Steve Harris, y en espera de que saliera a escena la "Doncella", por mi mente pasó varias veces una frase que no se si leí, la imaginé, o se la escuché a alguien: Si el Metal es una Religión, Iron Maiden son sus Sumos Sacerdotes.

Los dejo con unas fotos del Ed Force One (el Boeing 757 "presidencial" propio, que tiene la banda), el cual fue aparcado en la pista del Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar" de Maiquetía:





Bueno por capitulo ire relatando los pormenores de este concierto y "odisea personal", pues como fan ñero de la "Doncella" me tuve que trasladar a Caracas via maritima y terrestre y... los servicios colapsados... que Comunismo tan grande que nos esta matando Dios mio mesmo!!! jejeje

De verdad no se, fuera de temporada, de donde salió tanta gente, hasta los aeropuertos estaban colapsados. ¿Seria culpa de la "Doncella"?...




No hay comentarios:

Entradas populares