Guerreros del Metal

sábado, 24 de mayo de 2008

[Poesia] Un Ángel se quiere ir, y yo no quiero




Lo recuerdo

Como si fuera hoy

Ese día exámenes presentaba

De esa condenada matemática

Que yo no logro aprobar,

Cuando me lo manifestó


Un Ángel se quiere ir

Y yo no quiero


Amigo, tomé pastillas

Quiero dormir

Me quiero ir

No quiero seguir


Un Ángel se quiere ir

Y yo no quiero


Nunca se lo he dicho

Lo hago ahora

Pero sufrí

Y hasta matemática perdí


Un Ángel se quiere ir

Y yo no quiero


Si, es verdad

Era mi única oportunidad de aprobar

Pero mi Ángel es más importante

No me pude concentrar


Un Ángel se quiere ir

Y yo no quiero


Tuve que salirme del aula

Y regresar a la instancia celestial

Lanzar a las nubes

Un mensaje más


Un Ángel se quiere ir

Y yo no quiero


Me volví a contactar con mi Ángel

Y le pregunté:

¿sigues ahí?

…luego de un momento me dijo que si


Un Ángel se quiere ir

Y yo no quiero


Por semanas me mortifiqué

Me torturó toda idea de derrota, de caída

Era mi Ángel,

mi ultimo tren, mi ultimo vuelo


Un Ángel se quiere ir

Y yo no quiero


Ese Ángel

fue enviado a rescatarme

Yo tengo que colaborar

No podemos fallar


Un Ángel se quiere ir

Y yo no quiero


Es un rescate peligroso

Rescate en combate

En medio de las calles en fuego

Teñidas en sangre


Un Ángel se quiere ir

Y yo no quiero


Cuando un Ángel cae

Maldice a la Tierra

Debemos impedirlo

La paz y la felicidad

Debe triunfar! una vez más


Ángel avante en tu empresa,

Nos apoyaremos

Haremos un equipo CSAR

Yo seré tu operador,

tu mi capitán


Un Ángel se quiere ir, y yo no quiero

Triunfaremos! contra todo humo negro

Lo lograremos!



Por: JOSÉ

No hay comentarios:

Entradas populares