Guerreros del Metal

sábado, 10 de mayo de 2008

[Poesia] Dark Tristeza

astrólogos recomienda

a nuestra conveniencia

no caer en la tristeza

pues esta atrae al mal

es inevitable

no hay nada más triste

que una noche silenciosa, fría y lluviosa

cerca del mar

en la más completa

…soledad

mas si esa noche

se llega a escenificar

en una linda isla

del caribe tropical

tristeza implacable en el litoral

la brisa nocturna me golpea

como un látigo sexual

a mi no me gusta el masoquismo,

ni como práctica sexual

mucho menos como fruto vivencial

que triste me siento

no lo puedo negar

ni tampoco ocultar

quizás sea un castigo

muy particular

solo tengo tu compañía

vana ilusión mental

deseo que compartas algún día

esta noche tropical

tu mi chica Dark

José

No hay comentarios:

Entradas populares