Guerreros del Metal

lunes, 1 de marzo de 2010

[Canción] Escuadron del Thrash (Tungsteno)





Escuadron del Thrash


En las calles, en la esquina
en nuestras casas, en la vias
Esto es Thrash !!!

Van marcando una salida
Dan sentido a nuestras vidas
Esto es Thrash !!!

Los 80 me han marcado y por siempre me influenciaron
Esto es Thrash!!

Con chupines, pelo largo y en chalecos enfundados
Esto es Thrash !!!

Onslaught, Slayer, Dark Angel
Exodus, Coroner, Watchtower
Overkill, Vendetta y Metal Church !!!

Ganamos ya la calle, las sombras de la noche
Esto es Thrash !!!

Nada nos detiene, hoy somos invencibles
Esto es Thrash !!!

Pasion y violencia, el publico te exige
Esto es Thrash !!!

Creando una alianza de thrasheros infernales
Esto es Thrash !!!

Razor, Hirax, Destruction
Sodom, Kreator, Forbidden
Xentrix, Artillery, Vio-lence !!!

Escuadron del thrash, nunca se rendira
Escuadron del thrash, luchará hasta el final

En un mundo imperfecto, resistiendo el atropello
Esto es Thrash !!!

Demostrando lo vivido, por que esto lo sentimos
Esto es Thrash !!!

El mensaje hoy es claro, el thrash metal no esta muerto
Esto es Thrash !!!

Los 80 me influenciaron y por siempre me marcaron
Esto es Thrash !!!

Whiplash, Toxik, Intruder
Sadus, Tankard, Exumer
Deathrow, Accuser y DRI AJAJAJAJAJA!!!







PD: Tunsgteno es una banda argentina, que practican un Thrash-Metal old-school, bastante primitivo diria yo, y este tema es un tributo al genero que a mi en lo personal más me gusta: el sagrado Thrash-Metal. Ademas, me siento altamente reflejado en la letra de esta canción.



No hay comentarios:

Entradas populares