Guerreros del Metal

viernes, 19 de febrero de 2010

Mis 50 portadas de disco favoritas, 11-20



Continuo con las portadas que en orden de preferencia van del numero 11 al 20.



11
The Audacity of Hype

Jello Biafra and the Guantanamo School of Medicine

The Audacity of Hype (2009)

No me van a negar que esta portada de la nueva agrupación de Jello Biafra tiene su gracia. Yo diria que tiene varias interpretaciones.




12
In the Court of the Crimson King

King Crimson

In the Court of the Crimson King (1969)

Una obra de arte!




13
Argus

Wishbone Ash

Argus (1972)

Tengo este CD (que me lo regaló un pana), y siempre me quedo viendo su portada, resulta tan intrigante para mi, es como si alguien viajó en el tiempo al pasado y tomó esa foto, a ese anonimo soldado espartano...



14
Trivmvirate

The Monolith Deathcult

Trivmvirate (2008)

Dramatica y Severa. Eso es lo primero que me vino a la mente con esta portada.




15
Songs of Silence - Live in Tokyo

Sonata Arctica

Songs of Silence - Live in Tokyo (2002)

Esta portada es magia pura.



16
Lovedrive

Scorpions

Lovedrive (1979)

Bastante "sexual" la portada, parece tomada de alguna de las peliculas eroticas clasicas de los años 70, como la saga "Enmanuelle", o "Historia de O".





17
Almost Over

Dokken

Almost Over (2010) [Single]

Otra super portada desperdiciada en un CD-Single...




18
Master of Puppets

Metallica

Master of Puppets (1986)

Bueno, soy tan fanatico de este album, que hasta veo perfecta su portada. Ademas de que presenta un mensaje visual muy actual, mensaje este que tristemente ha perdido el Metallica de hoy.





19
This Present Wasteland

Metal Church

This Present Wasteland (2008)

Lo primero que me vino a la mente cuando vi por vez primera esta portada de Metal Church, fue la portada del album magico de Metallica "Master Of Puppets", pero en versión realista.




20
I Trust My Guitar, Etc.

Magik Markers

I Trust My Guitar, Etc. (2005)

Esta portada parece la captura de un filme europeo de los años 70. De verdad muy impresionante, la escena en si.

No hay comentarios:

Entradas populares