Guerreros del Metal

Subscribete a este Blog

viernes, 27 de febrero de 2009

[Musica] Faith No More regresan !!!

Bueno una de mis bandas favoritas se vuelven a reunir. Ya el año pasado volvieron Voivod, ahora lo hace Faith No More. Enhorabuena!



Faith No More, diez años después

foto
Foto: www.fnm.com

LOS ANGELES, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -


El regreso de una de las bandas de metal más emblemáticas de los años 90 regresa una década después para realizar una gira europea. Faith No More vuelve de entre sus cenizas en medio de muchas dudas sobre quiénes formarán parte de la banda; lo único que está claro es que Mike Patton seguirá siendo el cantante.

La banda de metal que llegaría a telonear a Metallica en los años noventa se formó en 1982 en San Francisco (California) aunque no sería hasta finales de los ochenta cuando Mike Patton se incorporaría como vocalista. A raíz de su entrada en Faith No More, el grupo pasó de sonidos más propios del heavy metal a fusionar estilos como el metal, el rap o el trash.

Faith No More cosechó gran éxito a lo largo de una década, con seis discos en el mercado y temas como 'Easy' o 'Midlife crisis', llegando a colarse como banda sonora de videojuegos como 'Grand Theft Auto: San Andreas', 'Tony Hawk's Underground 2' o, por supuesto, 'Rock Band', además de en películas como 'Black Hawk Derribado'.

Tras su separación en 1998 por disputas internas, cada uno de los miembros del grupo tomaron caminos separados. Ahora, diez años después y tras meses con rumores sobre el posible regreso de Faith No More, el agente de Mike Patton ha anunciado que la banda volverá a reunirse para un tour en Europa "este verano".

Sin embargo, lo único claro hasta el momento es que Mike Patton será el vocalista; del resto de miembros del grupo, el guitarrista Jim Martin, el bajista Billy Gould, el batería Mike Bordin y el teclista Roddy Bottum, nada. Informaciones de 'Music Radar' recogidas por Europa Press apuntan que al margen de Patton, el resto de la 'alineación' todavía estaría siendo configurada.

El agente de Patton ha confirmado que Patton no ofrecerá ninguna entrevista con motivo del regreso de Faith No More diez años después de su desaparición, por lo que habrá que esperar a verles sobre el escenario para comprobar quiénes compondrán el grupo en su gira europea veraniega, en la que se podrían incluir varios festivales.


http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-faith-no-more-diez-anos-despues-20090225154422.html

No hay comentarios:

Entradas populares