Guerreros del Metal

lunes, 1 de diciembre de 2008

Amanecí con The Smiths...

Hoy no me siento igual que ayer.



Estaba feliz en la neblina de la hora en que bebia,
pero el cielo sabe que ahora soy miserable.
Estaba buscando un trabajo y lo encontre, pero el cielo sabe que ahora soy miserable/
En mi vida, porque le doy tiempo a la gente que no le importa si estoy vivo o muerto?/
Dos amantes abrazados pasaron al frente mio y el cielo sabe que ahora soy miserable/
Estaba buscando un trabajo y lo encontre , pero el cielo sabe que ahora soy miserable/
En mi vida , porque le doy tiempo a la gente que no le importa si estoy vivo o muerto?/
Lo que me pregunto de mi al final del dia Caligula.../
Oh , "Tu has estado en la casa mucho tiempo" ella dijo, y yo ( naturalmente) , lo evite/
En mi vida,porque le sonrio a la gente que preferiria pegarle en el ojo?


Musica de losers, para losers. Lo curioso es que ni he encontrado ese empleo estable jejeje

No hay comentarios:

Entradas populares