Guerreros del Metal

sábado, 30 de mayo de 2009

[Poesia] Dime: ¿Que Puedo Hacer?



Mi niñita, vale
Como te pudo haber pasado esto
Tanta fe que he puesto en ti
Tanta ilusión
Esperanza malograda
Aun tienes (tenemos) oportunidad
La distancia
La condenada distancia,
Ha atentado contra nosotros
Conchale
Impotencia siento
La espera agota, dice Cerati
Pero yo aun no me canso
¿Qué otra cosa puedo hacer?
Y moriré sin ti
No cometas este crimen
Soy inocente
No te vayas
San Pedro es asexual
Yo heterosexual
Y encima, estoy enamorado
Horas paso pensando en ti
En la universidad,
En la playa,
En mi cuarto,
En el Mall,
En las reuniones de la comunidad,
En las reuniones del Partido,
En el cuartel,
En el aeropuerto,
En los conciertos,
En los viajes,
…en mis sueños,
Estas en todas partes
Me persigues cual Freddy Krueger
Pero esta pesadilla no es pesadilla
Es mi sueño
Yo me lo busque
Dime:
¿Qué puedo hacer?



Por José

No hay comentarios:

Entradas populares